ESM

Quienes somos

ESM Instituto de Investigación en Seguridad y Factores Humanos, es un centro privado de investigación de ámbito internacional, con una dilatada experiencia en el conocimiento de los Factores Humanos para el control de los riesgos en el transporte y la industria.

Baltasar

ESM tiene una amplia experiencia en la realización de diferentes proyectos y contratos, tanto para el sector privado como para la administración pública.

Nuestro liderazgo en el mercado viene asegurado por una apuesta decidida por la mejora continua y lainnovación, así como una buena adaptación a las necesidades de las organizaciones.

Nuestros expertos y especialistas en distintas disciplinas son capaces de ofrecer una alta relación coste-eficacia y la solución a los problemas de la industria en el área de la fiabilidad humana, el comportamiento seguro y el establecimiento de barreras tecnológicas y organizativas para prevenir los errores humanos que pueden dar lugar a accidentes.

El control del riesgo y la reducción de accidentes constituyen el eje central de nuestra actividad. Nuestros Proyectos de I+D+I, Trabajos de campo, Estudios y Programas de Mejora de la Fiabilidad Humana, tienen como objetivos fundamentales, el diseño de metodologías de evaluación, análisis y validación de interfaces de usuario, así como el desarrollo de herramientas específicas de aprendizaje mediante la utilización de las tecnologías de la sociedad de la información.

Contamos con un grupo multidisciplinar constituido en su mayor parte por psicólogos, ingenieros, ergónomos, pedagogos e informáticos con una trayectoria académica y profesional avalada por su experiencia, siendo un equipo joven y dinámico fuertemente especializado en Factores Humanos.

Visita nuestra web: www.esm.es